domingo, 22 de diciembre de 2013

Comunicación interna



La forma como se establece la comunicación dentro de la Dirección a la cual laboro es mediante los siguientes sistemas:

Las comunicaciones son registradas en el kerux siempre se trabaja bajo las directrices ya establecidas por los puntos de cuentas aprobados en el Directorio  esto nos llega mediante reuniones o memos que nos son enviados por la secretaria o asistente del director cuando las instrucciones son directas de manera individual el director sostiene direcciones con el personal como esta Dirección es netamente política su fuerte en materia de trabajos es cuando se esta en pleno proceso electoral.
El material para trabajar se nos entrega mediante un memo donde señala el material a utilizar y las instrucciones.
Se nos divide por estado todo esto se lleva de manera organizada por comunicaciones internas las cuales les llega al funcionario asignado por estado una vez que esta primera fase de trabajo ya esta coordinada el funcionario que va a trabajar en los estado se comunica via telefónica o por correos internos con el coordinador y asistente al director general.

Para la asignación de dinero para cubrir esta asignación se le asignan viáticos los cuales son solicitados a la Dirección de Administración y Finanzas estas lo registran en el sigecof que es el sistema donde se genera el compromiso de pago y se solicitan los recursos dentro de mi Dirección las vías de comunicación son KERUX, CORREOS, MEMORANDUM, SIGECOF, SIREX Y EL TELEFONO.

A medida que la tecnología ha ido evolucionando los elementos de comunicación utilizados se van optimizando se simplifican los procesos y por ende la comunicación es más fluida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario