La
forma como se establece la comunicación dentro de la Dirección a la cual laboro
es mediante los siguientes sistemas:
Las comunicaciones son
registradas en el kerux siempre se trabaja bajo las directrices ya establecidas
por los puntos de cuentas aprobados en el Directorio esto nos llega mediante reuniones o memos que
nos son enviados por la secretaria o asistente del director cuando las
instrucciones son directas de manera individual el director sostiene
direcciones con el personal como esta Dirección es netamente política su fuerte
en materia de trabajos es cuando se esta en pleno proceso electoral.
El material para trabajar se nos
entrega mediante un memo donde señala el material a utilizar y las
instrucciones.
Se nos divide por estado todo
esto se lleva de manera organizada por comunicaciones internas las cuales les
llega al funcionario asignado por estado una vez que esta primera fase de
trabajo ya esta coordinada el funcionario que va a trabajar en los estado se
comunica via telefónica o por correos internos con el coordinador y asistente
al director general.
Para la asignación de dinero para
cubrir esta asignación se le asignan viáticos los cuales son solicitados a la
Dirección de Administración y Finanzas estas lo registran en el sigecof que es
el sistema donde se genera el compromiso de pago y se solicitan los recursos
dentro de mi Dirección las vías de comunicación son KERUX, CORREOS, MEMORANDUM, SIGECOF, SIREX Y EL TELEFONO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario